7ojos, una idea

en la quadra 11 de Vivre sa Vie, Anna Karina mantiene una conversación de varios minutos con el hombre a quién, como prostituta, se insinuaba. Con la evolución de la charla, él recuerda Plato cuando dice, hace 2500 años, que pensamiento y palabras son un solo, y que las palabras existen para fijar las ideas. Cuando me decidí a empezar un blog escribindo (yo creo) sobre el cine, procuraba exactamente fijar ideas que me pasan por la cabeza cuando miraba una película y que, sin palabras, se quedarían perdidas. Mis comentarios no son, por eso, descripciones completas de cada película de que hablo, son los aspectos que me considere importantes en aquel momento y que, en mi cabeza, hacen aquella película. Tengo la esperanza, peor, tengo la ambición de ser leido y, tal vez, comentado. Eso es mi invitación.

P.S.- Para mis lectores hablantes de castellano, una advertencia. Castellano es un idioma nuevo para mi. Lo estoy aprendiendo, autodidacta, y siempre procuro mejorarlo; pero eso no evita que tenga muchas imperfeciones. Por eso, pido perdón en avance por los (muchos) errores que por cierto voy hacer. Gracias.

0 Responses to “7ojos, una idea”



  1. Dejar un comentario

Responder

Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)