School of Rock (2003)

“School of Rock” (2003)

IMDb

“B(l)ack to the past”

Tengo que mirar a el reciente film de Jack Black sobre Tenacious D para escojer en que pelicula relacionada con música me gusta más ver Black: las dos opciones para mi son “tenacious d, the pick of destiny” o “High Fidelity”. Este “school of rock” no concurre. Por cierto no.

Yo doy un gran crédito a Black, por sus dotes de comédia muy completos, el junta con éxito la comédia física, verbal y gestual. Tan importante como escucharlo es mirarlo. En “Alta fidelidad” el estaba completamente adaptado y integrado en un bueno equipo (actores, productores, directores) y contribuia para una construcción muy inteligente, y un muy bueno guión. Aqui el es primma donna. Y cumple su parte. Si hay un buen motivo para mirar a este es por la actuación de Black. Y eso es todo. Todo el resto es simplesmente descuidado

La mayor desilusión es, sin duda, Linklater. Al que parece, con este, el baja un escalón en dirección a la inutilidad por la “blockbusterización” de su, en tiempos, inteligente y personal estilo de cine. Eso ya pasó antes, me recuerdo Frankenheimer. En su juventud (no que seya viejo ahora) Linklater hice trabajo sério, por alguién con talento y pertinente. Después el tuve “before sunrise” donde se reveló nuevo y fresco, con todas las qualidades y la espontaneidad de las películas de bajo custo. “Before sunset” no tenía ya nada de eso, pero era aún competente y tenia algunos buenos elementos. Este es una desgracia. Tengo que mirar a “Fast food nation” para comprender si esta película esta para Linklater como vários otros films (Jack, The rainmaker, etc.) están para Coppola (basicamente creadores de dinero) o si el en definitivo desistió de intentar hacer algo que en tiempos hice bien.

Mi puntuación: 1/5 No es necesário mirar a esa, excepto por Black.

Este comentário en IMDb

Anuncios

0 Responses to “School of Rock (2003)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)