Sexo, Amor e Traição (2004)

“Sexo, Amor e Traição” (2004)

IMDb

Sexo, pero sin cine

Tendré que verificar la versión original mejicana. Me quede incompleto al final de mirar esta. Supongo que esperaba más de los en general inteligentes e espontáneos brasileños. Ele enfoque está, claro, en el sexo. Asi, el truco es simples. se ponen tres hombres y tres mujeres en el enredo, y asi se crea la situación artificial que vendrá a motivar mucho deseo, relacionces sexuales y espírito voyeur. Los hombres, como las mujeres, son atractivos fisicamente, y las actuaciones son muy buenas (esos son los buenos resultados de la escuela de novelas de la televisión brasileña). El contexto cultural es muy propício al sexo asi que el escenario es ideal para una história como esta.

Lo que no fue bien para mim, fue todo que podria haber sido hecho de una forma cinemática, y no lo fue: -las porciones voyeur, cuando los hombres miran las mujeres y al contrário, hay tantos buenos ejemplos de bueno cine que explora eso que uno no tiene que ser muy original para hacerlo de una forma competente, o almenos cautivante. -también la forma como los múltiplos “casos” amorosos se desarrollan es muy poco natural. Hube, claro, el objectivo de crear momentos de tensión sexual/sensual/graciosa pero eso no fue bien contextualizado o bien hecho del punto de vista del cine. Supongo que eso fue el problema.

Mi puntuación: 2/5 a pesar de este no ser una buena película, uno puede pasarsela bien se olvida sus vários fallos. Todavia, hay muy mejor hecho en Brasil.

Este comentário en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Sexo, Amor e Traição (2004)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)