sobre una selección

7Olhares (versión portuguesa) en primero lugar en la elección del mejor blog portugués 2007 en la categoria «entretenimiento»

Todo fue muy repentino, lo que pasó en eses últimos dias pero desde la nominación de 7Olhares para el mejor blog portugués de 2007 en la categoria entretenimiento hasta se quedar primero, por decisión del juri tuve poco tiempo para pensar en eso. Desde que empezé esta idea en Mayo último, este es el momento de mayor orgullo. Solo ser nominado ya lo hacia valer la experiencia, pero ser el primero en una lista con tanta calidad es más de lo que me podría imaginar medio año atrás.

1º. 7 Olhares
2º. Cine-Asia
3º. Deuxieme

4º. Cineblog
5º. Cine7
6º. Hotvnews 2.0
7º. TVDependente
8º. LOST in Portugal
9º. Tvcinews
10. Séries & Filmes
11. Viciado em Cinema e TV (A Sequela)
12. Blog da Trilogia BTTF

Felicito todos los otros blogs que estan en esta lista, por la pasión y motivación con que siguem sus proyectos (me gusta llamarle ideas). El formato blog debe de ser una de las mayores conquistas en mucho tiempo en lo que toca a la expresión individual y posibilidades de compartir, asi que deberá ser estimulado con iniciativas como esas.

Recuerdo lo que escribi el dia en que empezé este sítio:

«… Tengo la esperanza, peor, tengo la ambición de ser leido y, tal vez, comentado. Eso es mi invitación.»

esta es aún mi invitación…

0 Respuestas to “sobre una selección”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)