Madame Tutli-Putli (2007)

“Madame Tutli-Putli” (2007)

Cinanima 2007

IMDb

No puedo decir que esto no fue un desafio visual para mi, porque lo fue. Esto es el trabajo de personas muy competentes, en todos los aspectos técnicos. Me gustó especialmente la colocación de ojos reales sobre los personajes construidos. Todo el ambiente ganó mucho con eso. Los escenarios son fantásticos, mira a todos los equipajes, vestuário, accesorios, y todas las cosas guardadas en el tren. Mira como los personajes son desarollados, como sus expresiones son muy intencionales. Y despues mira la edición, con nota especial para la forma como los efectos sonoros (y la música) estan mezclados con la composição visual. Esto es muy bueno trabajo. Pero no se qudó conmigo, porque falló en desafiar mi imaginación en la misma forma como desafió mi entendimiento visual de las escenas, escenarios, personajes y ritmo. Al final, esto dejó nada dentro, no me dió mucho para soñar o mismo para pensar, a pesar de que estaba muy direccionado a causar esas sensaciones. Me permitión aún revisionar y reapreciar mentalmente otras películas que habia justo mirado, y cuando eso pasa, es porque las imagenes delante no me permitiran mantener mi atención. Claro que esto puede ser un problema de opciones personales, o encontrar en las imagenes elementos que permitan a uno relacionarse en un nivel personal. Yo no me relacioné con lo que he mirado.

Mi opinión: 2/5 puede funcionar para usted, no funcionó para mi

Este comentário en IMDb

0 Responses to “Madame Tutli-Putli (2007)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)