Die Hard: With a Vengeance (1995)

“Die Hard: With a Vengeance” (1995)

IMDb

Willis letal, con ayuda

en el inizio teniamos Willis. El tiene cualidades como actor que ninguno otro actor de “acción” tiene antes o despues de el. El hablaba con usted, el espectador. Recuerda los dos primeros Die Hard? El siempre se quejaba, hablaba mal, todo eso solo. Eso no era un monólogo, era un diálogo, con la audiencia, con usted. Era un diálogo porque tenia una contestación, la audiencia se tocaba, se interesaba. Asi,, en lo que toca a eso, creo que nadie estuve tan cerca de igualar las cualidades de Willis, y tuvimos algunas tentativas desastrosas, Nicolas Cage aparece en primero aqui. Bueno, hube películas que ya intentaran abordajes más directas para intentar tocar la audiencia, como con High Fidelity (Cusack) o Alfie (Law). Die Hard 1 fue un marco por la actuación en cine solo por esto. Junto con esa primera película, tuvimos la primeira Lethal Weapon. Otra abordaje, otro marco. Este era más fácil, porque no dependia tanto de la cualidad del actor que actuaba, sino del chiste que los dos podrian crear juntos al comprender sus diferencias y al luchar con ellas. Porque esto era más fácil, y porque nadie podria hacer lo que Willis hacia tan bien como el, esta segunda fórmula se quedó la más utilizada. Y aqui tenemos este Die Hard confiando en la idea de que 2 es mejor que 1. Asi, tenemos Glover representado por Jackson, la mayoria de los chistes y las bromas llegando de el en confrontación con McClane. Die Hard se queda Lethal Weapon, tal vez porque Willis queria intentar, pero con gran probabilidad, porque los productores creian que era más “seguro” asi.

A pesar de todo, el enredo salva muchas cosas. El malo es más inteligente que atlético, el controla, y la história tiene todo que ver con el bueno intentando comprender el plan inteligente que el malo tiene. Las surpresas entre venganza-robo y la comprensión de quien controla todo están muy bien hechos, asi que este resulta como una buena experiencia. Ayuda a establecer algunos padrones para lo que hoy esperamos de una película de acción (esa noción está ahora mismo siendo cuestionada por las películas de super-heroes) pero este no es tan influente o bueno como los dos primeros Die Hard.

Mi opinión:3/5

Este comentário en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Die Hard: With a Vengeance (1995)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)