D-Tox (2002)

“D-Tox” (2002)

IMDb

Como evitar ser una buena película

Cuando llego a cosas como esta, intento no enfocarme tanto en las cosas óbvias que estan mal, o simplesmente no están allí. Al revés intento comprender lo que podria ser bueno, pero simplesmente fuiran un fallo, por incompetencia, presiones comerciales (sea eso lo que sea) o pura incapacidad para ver esas posibilidades.

Aqui, ese potencial es muy claro para mi. Tenemos un personaje principal que, hasta un cierto punto, es insano. Lo ponen entre otros personajes, en un espacio cerrado, en el medio de un clima adverso, helado. Todos eses personajes son locos como el principal, y todos dan la sensación de que omiten algo. Esto podria haber sido explorado de forma visual. Tenemos una pista fantástica que indica pensamiento visual: el psicopata que persigue Stallone es alguién que mata las personas sacandoles sus ojos, y siempre dice “yo te veo pero tu no me ves”. No miramos su cara hasta muy cerca del final, al menos sabendo quien el es… Como pude esto ser ignorado?? Creo que pasó porque Stallone fue autorizado (en demasia) a recuperar su personaje de los años 80, basicamente el tio con un pasado oscuro que tiene su venganza. Tan amador… En un cierto momento, cerca del final, no es ni creíble que el tenga alguno tipo de insanidade. Este tipo de escrita de argumentos es incompetente, estúpida y, peor, vaga… Confia en fórmulas, y pierde las posibilidades que crea. No miren a este.

Mi opinión: 1/5

Este comentário en IMDb

Anuncios

0 Responses to “D-Tox (2002)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)