Billy Madison (1995)

“Billy Madison” (1995)

IMDb

Sandler con una ayuda

esta es una película vulgar con dos momentos que compensan.

Adam Sandler nos ha acostumbrado con proyectos en que todo gira al redor de su personaje, todos los elementos existen para realzar sus cualidades como intérprete de comédia. El es uno de eses humoristas que construyó una carrera al redor de un personaje. En este caso, un anormal, aparentemente arredado de todo en su vuelta, pero que al final es capaz de hacer algo al mismo tiempo muy honesto y muy difícil. Mismo el título nos dice lo que vamos a mirar: billy, y no mucho más.

Hay una cuestión de escojas personales aqui, se te gusta Sandler, podrás aguantar esto, supongo que tiene buenos momentos de su ‘personaje’. Pero es, al final, una experiencia vulgar sin mucho, o nada, para dar.

Hay, todavia, dos episódios bien hechos. El primero es la participación de Steve Buscemi. Ele aparece aqui también referenciandose a su otro personaje, el extraño psicopata, el viejo compañero de clases de Sandler, que se queda un psicopata con desvio sexual. Eso fue muy gracioso, por la asociación que hacemos con los personajes anteriores de Buscemi. El otro momento es el pedazo musical. Supongo que funciona porque es de todo inesperado. Almenos yo no lo esperaba, y imita bien, con un bueno nívele cómico los musicales clásicos que referencia. Claro que, aparte de estes momentos, no hay nada más aqui.

Mi opinión:2/5

This comment on IMDb

Anuncios

0 Responses to “Billy Madison (1995)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)