1 año

Hace un año, dia 25 de Mayo de 2007, publiqué mi primero texto en ese blogue, una nota introductória y de intenciones. El dia seguinte publiqué mi primero comentário sobre una película. No me imaginaba allí que esta aventura en 3 idiomas pudiera durar tanto, almenos seguindo las direcciones que decidi en el inicio. Pero ha durado, tuve ya muchas alegrias, y bastante trabajo hasta ahora.

Un año despues, he comentado 81 películas, tuve una cuantidad razonable de contestaciones, preguntas, invitaciones, simples comentários para que continue, directamente en el blog pero sobretodo por email. 81 films en un año significa aproximadamente 1,5 por semana. No imaginaba poder escribir tanto. Pero escribi. Espero poder continuar, y invito todos los que por aqui pasan y que leen a escribir con sugestiones o simples comentários siempre que lo deseen. Es una gran alegria para mi leer las opiniones de personas que se interesan por lo que digo.

El WordPress registró estas estatísticas para el último año:

7Olhares: 13 537 visitas

7Ojos: 4 174 visitas

7Eyes: 2 711 visitas

Total: 20 422 visitas (visitas “on site”, excluindo “syndicated views”)

Me quedé satisfecho, no me esperaba tener tantas visitas. Espero que sigan leyendo, comenten aqui, y miren muchas películas.

Rui Resende

ruiresende84@gmail.com

3 Responses to “1 año”


  1. 1 edegotaku mayo 27, 2008 en 5:18 pm

    Me alegro de que hayas tenido tantas! Yo acabo de empezar con el mío, y la verdad que no tengo demasiadas…
    Me seguiré pasando por aquí. Saludos.

    http://edegotaku.wordpress.com/

  2. 2 chris junio 2, 2008 en 1:31 am

    Felicidades por el aniversario!!

  3. 3 ruiresende junio 5, 2008 en 2:42 pm

    Gracias por las felicitaciones. Espero poder seguir escribindo, y que me leyan y me visiten.


Responder

Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)