What goes around comes around (2008)

“What goes around comes around” (2008 )

Esta no es una entrada normal. No estoy comentando una película que he mirado, estoy mostrando una película que hice, en conjunto con otros. El último més de Abril (de 7 a 18 ) pasó en FAUP (Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto) un workshop dedicado a explorar las conexiones entre el cine y arquitectura, hacerlo en un contexto internacional, y experimentar con la práctica esas conexiones, es decir, hacer películas.

De las 3 experiencias en que participé, esta fue aquella cuyo resultado final más me agradó, y la única que creo que puede interesar mirar aqui. En la producción de esta película, entraran directamente 6 personas. Los créditos estan incluídos en la película, pero la poca cualidad de esta versión no permite leerlos. Mi participación pasó por la cinematografia (trabajo de cámara, sobretodo) y la creación/ejecución de la banda sonora. Intentaré actualizar este post con el resto de los créditos. Mientras eso, si alguién quiere saber algo más, agradezco que pregunte, por mail seria mejor.

What goes around, comes around:

Vuestra opinión: X

CinemArchitecture

Anuncios

0 Responses to “What goes around comes around (2008)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)