An Unfinished Life (2005)

“An Unfinished Life” (2005)

IMDb

Mira como actuo

Morgan Freeman, Robert Redford, Jennifer Lopez. Cada uno de ellos es el dueño de una perspectiva específica o de un tipo de actuación que esperamos que ellos tengan. Con la excepción de Lopez, los otros dos estan perfectamente convencidos de la importancia para el mundo que ellos existan como actores. si estas premisas hacen la creación de una película como esta bastante complicada, junten a esta mezcla Lasse Hallström. Por lo que he visto, él hizo minimamente bien en Chocolate, porque tenia un grupo bueno de actores (Depp y Binoche, Molina y Dench). Previsiblemente él no haría nada interesante aqui. Confirmado.

Empiezemos con el enredo. Hace simplesmente lo que Redford y Freeman necesitan. El primero recupera su personaje de ‘Out of Africa’, el espírito libre, separado de las convenciones del mundo normal, intentando vivir una vida de libertad, y pagando el precio con una solitud al final indeseada y infeliz. Freeman recupera su único personaje. El ‘yo estoy siempre correcto’. El hombre de palabras, es increible como él hizo una carrera siempre dando el mismo tiempo de pensamientos insípidos todo el tiempo, sien cualquier tipo de cambio de tono. Algunos buenos actores hicieron esto en el curso de sus carreras (Hopkins, algunas veces Nicholson), pero esto lo hizo todo el tiempo. Jennifer Lopez entra en el juego, ella es más honesta en su integración que los otros dos, al menos no pone egos personales en su personaje.

El problema base también está en la história de buenos y malos. En este caso tenemos la también bastante común variante de gente buena, pero desviada. Los personajes de Lopez y Redford tienen un evento oscuro en su pasado común que los separó, pero en el fondo, son personas buenas, muy buenas. Esto es asumido desde el início. A ver, cual es el objectivo? Ni mismo la conexión eventualmente interesante con el espírito selvaje (la relación con el oso, y todos los significados que podrían venir de allí) fue bien hecha. Bueno, seria necesário que Freeman actuara.

Los paisajes fuiran bien elegidas, tenian potencial, pena la história que pusieron allí.

Una nota paralela: el ex-novio violento volvió al pueblo solo para que Redford le diera una paliza? O había algo especial que no capté?

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “An Unfinished Life (2005)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)