Men in Black (1997)

“Men in Black” (1997)

men

IMDb

Estilo olvidable

Esta es una película vacía. 11 años no es asi tanto tiempo, pero parece décadas en esta peli. Mirandola ahora, comprendo que no tiene nada adentro.

Este es otro film que se desarrolla al redor de una cierta idea de estilo. Se empiezas contandolos, es increíble la cuantidad de films hechos sobre esa basis. Bueno, es enorme pero comprensible: estilo es algo atractivo para las audiencias en el momento de lanzamiento de la película (a pesar de rapidamente se desactualizar) y algo que no pide muchas capacidades. Solo el tipo cierto, en este caso Will Smith que representa el máximo de estilo para un cierto porcentaje de la población.

El museo Guggenheim fue, aparentemente, una buena elección, pero mal utilizada. Yo queria ver lo que harían con ello, pero al final solo querían utilizar la longa rampa para comprobarmos la rapidez de Will Smith en subir hasta el topo del edifício.
Se miras los extras en el DVD, mira como Barry Sonnenfeld suena un total ignorante. No sabe lo que su trabajo debería implicar. Simplesmente realza curiosidades técnicas, no tiene nada que decir.

Mi opinión: 1/5

Este comentário en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Men in Black (1997)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)