Men in Black II (2002)

“Men in Black II” (2002)

men2

IMDb

sin raízes

Bueno, algunas cosas fueran correjidas aqui. Los cineastas comprenderon los agujeros enormes en el primero, a pesar de ese haber sido celebrado (ahora mismo el primero tiene una mejor clasificación en IMDb que este).

Entre otras cosas, lo que mejora aqui es la conexión que tenemos con el mundo alienígena. Hay algunas situaciones que nos hacen interesar minimamente por lo que los mib persiguen. Los aliens entran la acción, y algunas veces son graciosos, el perro hablante tiene sus momentos, y también los gusanos.

También la colaboración Smith-Jones es muy más efectiva aqui. Eso porque aqui ellos crean las bromas juntos, donde en el primero confiaba totalmente en Will Smith mientras Tommy Lee estaba en último plano para garantir que Smith es gracioso mismo en el mundo de la película.

Pero sobre todas las cosas, hay algo que lleva esto para otro nivele: el personaje de Lara Flynn Boyle, eficientemente suportado por ella. Eso es poner sexo en la ecuación. El primero tenia un vilano mal desarrollado y totalmente desinteresante (el representado por d’Onofrio). Aqui su parte totalmente secundária es realmente secundária, y representada por el personaje con dos cabezas de Knoxville. El centro es ocupado por Boyle, y su presencia afecta todo, ella distribuye raízes como las que su personaje domina. Ella fue una buena opción, y hace la cosa funcionar minimamente; ella tiene presencia en la pantalla y sabe como ponerse para que todo funcione.

Esto es suficiente para una película ser buena? La palabra entretenimiento estrechó tanto en la indústria de cine que es posible para los mentores de proyectos como este saliren bien de esto? Piensa que, a pesar de seren ‘clásicos’ hoy, películas como ‘Luces de la ciudad’ eran en verdade entretenimiento en sus dias. Ninguna película puede alcanzar esa en su rincón específico, pero comprendes como las actitudes cambiaran?

Mi opinión: 3/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Men in Black II (2002)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)