Fools Rush In (1997)

“Fools Rush In”  (1997)

fools

IMDb

Episódio de TV

Otra historia inserida en el convencional film de romance invadido por la comédia y con un comediante en el papel principal.

No hay nada de relieve aqui, si os gusta Matthew Perry como actor de TV no saldrán desapontados, creo. Él hizo una buena parte de su carrera en televisión y eso se nota (por la parte mala) en sus películas. Mira ‘the whole nine yards’ y compara sus tiempos de comédia con los de Bruce Willis o compara sus actuaciones con las de otros actores más ligados al cine, como Brendan Fraser. Él no hace cosas que ellos hacen. Pero aqui está él, sus fans de TV probablemente van apreciar algo de lo que hace aqui.

El cliché común de representación de culturas latinoamericanas en películas de Hollywood (sobretodo la mejicana, por proximidad) es algo que parece raro hoy. Estos últimos 11 años han traído para el mercado global muchas películas de indústrias de cine latinoamericanas, y las vidas que tenemos en esas películas prueban que films como este son ridículos. Hay mucho más que paredes coloridas, credos cristianos y algunas actitudes paternalistas y machistas en la cultura mejicana, como en cualquier cultura. Probablemente en 11 años podremos mirar cosas similares en las películas que se hacen hoy.

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Fools Rush In (1997)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)