Back to the Future Part III (1990)

“Back to the Future Part III” (1990)

back

IMDb

pólvora seca

Esta es una película desnecesária. Tiene una dose de nostalgia y emociones para los fans de las películas ‘back to the future’ anteriores en los cuales me incluyo, pero es su único punto de interes. Uno necesita conocer y relacionarse con las películas anteriores para poder apreciar minimamente esta, y eso no es muy buena señal.

Zemeckis/Gale no son génios, o maestros de su ofício. Ellos empezaron en la sombra del negócio de fantasia de Spielberg. Pero los dos primeros ‘back…’ fueron nuevos en el ritmo que pusieron en el desarollo de una comédia. Es en como todo se superpone que estan las bromas. El segundo hace algo aún mejor, y nunca visto, que es poner literalmente una película sobre otra. Eso fue muy bueno, y el mejor hecho narrativo que ellos tuvieron.

Esta no pone nada de nuevo o interesante. Si, aún tenemos la energia y vitalidad extraordinários de Michael J. Fox y Chris Lloyd y, por él tiempo partillado de pantalla, esta es probablemente donde la pareja funciona mejor. Pero no hay ningún punto de vista interesante, los personajes relacionados (Biif, los McFly) son simplesmente espejos directos para los del futuro. El angulo interesante no existe más. Probablemente habia presiones de estúdios para hacerlo, pero ellos sabian que no tenian nada más que decir. Y la prueba de eso es que he mirado la triologia hace poco y esta está vieja y datada mientras las otras no.

Mi opinión: 2/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Back to the Future Part III (1990)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)