Click (2006)

“Click” (2006)

click1

IMDb

contraste

Otra fórmula sencilla y mucho utilizada en la comédia de Hollywood: un tema simples, supuestamente profundo, honesto, sincero, y moral: uno debe aprovechar la jornada, vivir es lo más importante, no elijas el trabajo y el sucesso sobre la família.

Depués, ponle un dispositivo que lo haga moverse adelante y atrás, en este caso un comando que controla el avanze del tiempo, y que permite al personaje moverse para el futuro o el pasado, y eventualmente lo hace perder el controlo (el comando utiliza preferencias).

Al final, ponle Sandler, que debería hacer todo funcionar. Bueno, a mi no me gusta mucho su tipo de comédia, con excepciones. Mismo para los que les gusta sus mejores actuaciones, creo que esta quedará unos metros abajo de su mejor.

La comédia y el drama pueden hacer una mezcla poderosa, si bien hecha. Chaplin habrá inventado el concepto, y hasta hoy es el maestro absoluto del género. Es algo basado en contrastes, que realzan los pedazos dramáticos. Si bien conduzido, puede despedazarte: el director te hace reir mucho y bien, te hace apreciar las banalidades de la vida, y de repiente, o gradualmente, te empuja para los abismos de la tristeza, realzados por tu estado anterior de alegria. Contraste. Bueno, estes tipos no lo hicieron ni estuvieron cerca de ello.

Mi opinión: 1/5

Este comentario no IMDb

Anuncios

0 Responses to “Click (2006)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)