Prime Time (2008)

“Prime Time” (2008)

prime-timefantasporto-2009

IMDb

pensamiento visual televisivo

Este es un caso curioso, en que el hecho de que la película es formal y visualmente coerente con lo que muestra la hace un desastre total.

El film está envuelto en una idea televisiva de reality show, que es real para sus participantes. La idea de un show que se mezcla con la realidad, al punto en que nadie en ello sabe donde la realidad empieza y termina. Sobre el espectáculo básico que vemos, hay una supuesta superioridad moral de utilización de la televisión para hacer “justicia”, ya que todos los participantes (menos una) esconden segredos malos. Sobre ese nivele, tenemos alguién (una mujer) que controla todo el juego, y lo submete a su proprio juego personal.

Es una idea medianamente interesante, pero el resultado final es un desastre. En lo que toca a la línea de la história, no hay muchas cosas que hagan sentido o que sean suficientemente interesantes para interesarnos. Porque la venganza? Tanto trabajo solo por una mala relación de trabajo? Porque deberíamos interesarnos por alguno de estos personajes? son caricaturas de papel, ninguno es una persona real, sus proprios crimenes son clichés.

Por el lado visual la cosa empeora. Esto tiene el aspecto (y atractividad) de un espectáculo de tv, barato, hecho rapidamente y desinteresante. Fue allí que empezé este comentário: ser fiel a las mentes pobres de la televisión fue la idea aqui, pero eso destruye cualquier cosa interesante que pudiera existir.

El espacio es minimamente interesante, como las divisiones provisórias aparecen y desaparecen.

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Prime Time (2008)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)