“Equador” (#1.15) (2009)

“Equador” Episodio #1.15 (2009)

IMDb

exílio

Estoy comentando este episódio y pedazos de algunos otros.

Esto es triste. Triste de mirar, miserablemente malo en todo, desde el enredo básico, hasta la mediocridade básica a que esto intenta llegar y que ayuda a moldar.

Esto es un conjunto de postales que ilustran situaciones vulgares, historias formatadas. No hay ninguno tipo de questiones levantadas sobre cualquier tema, visual, narrativo, “historico”.  Los escenarios son vistosos y malas ilusiones de “historia”, pero lo que vemos es en verdad millares de series de tv anteriores, y mala literatura, con elementos pseudo multi-culturales. Esto es televisión cega, y eso dice mucho. Es un género formatado que es produzido veces sin cuenta, tantas como los libros inutiles como aquel en que se basa esta série.

Todo esto es triste, la inutilidad de la producción média para televisión estos días, almenos en Portugal. Más triste aún es considerar que estas producciones estúpidas reflejan las mentes del espectador médio. Bueno, alguns si, refleja.

Pero algo más es realmente triste. Tenemos 3 nombres en esta producción, 3 personas valiosas, que deberían estar haciendo cosas grandes con sus vidas, y al invés se arrastran en esta pobreza mental. Nicolau Breyner podría haver sido grande, si hubiera tenido una indústria de cine donde se inserir, en Portugal o afuera. Él es bueno, comprende el tono y la energia, y como ponerse un actor. Luego tenemos Filipe Duarte, que en verdade Está teniendo una carrera, actuando por lo menos en un filme al año. Él tiene talento, probablemente es el mejor actor portugués “joven” que tenemos, pero debería estar creciendo en los desafios que tiene, al invés de tener que deslizar hasta esta inutilidade de estas producciones estúpidas. Por fin, es triste escuchar la música ambiental y que crea ambientes de Rodrigo Leão, mezclada com las iluminaciones y escenarios falsos en este mundo falso. Él es seguramente uno de los mejores compositores de cine que No hemos tenido.

Estos 3 nombres son lo que hay de malo en esta serie, No porque estan aqui, sino porque Deberían estar haciendo otras cosas. Cosas mayores. Es como si hubieron sido deportados para una isla infernal caliente, como incidentalmente una de las ilustraciones en la serie es forzada a hacer.

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to ““Equador” (#1.15) (2009)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)