2 años

Hace ahora 2 años que empiezé la idea de este blog. Hace un año, remarqué el hecho de que no pensaba que podría llevar esta experiencia por tanto tiempo, sobretodo con la propuesta de 3 idiomas. He conseguido hacerlo por ahora, y eso me hace feliz.

Tengo en este momento 180 filmes comentados (99 en el último año). No es el número de filmes que establece la eventual cualidade que esto tenga, pero me deja también feliz que haya podido aumentar el número de comentários en este segundo año.

Sobretodo he utilizado, como siempre he dicho, el pretexto de comentar películas para aprender con ellas, para aprender sobre cine y, consequentemente, aprender algo sobre mi. Es una aventura poder explorar realmente, sin miedos, los filmes, sin el miedo que la mayoria de los espectadores tienen. Es una aventura porque entrar en un filme, bueno o malo, es siempre una experiencia donde encontramos lo que llevamos con nosotros, lo que somos. Hay filmes que cambian mi vida cuando los miro, y son esos que busco siempre, incluso cuando no los encuentro.

Las estatísticas del wordpress (que cuenta infelizmente solo las visitas “on site”) registran en este momento:

7Olhares:___ 27 827 visitas (14 290 este último año)

7Eyes: ________6 700 visitas ( 3 989 este último año)

7Ojos: _________8 596 visitas ( 4 422 este último año)

________43 123 visitas (22 701 este último año)
Ser visitado dame fuerzas para seguir, en 3 idiomas. Agradezco siempre las sugerencias, en el sítio, o por email, como recibo de cuando en vez. Sobretodo creo en la posibilidad que la internet da de aproximar opiniones, conocimientos, personas.

Anuncios

2 Responses to “2 años”


  1. 1 Christian mayo 30, 2009 en 6:30 pm

    Felicidades!! Siempre me preguntó como le haces para hacerlo en tres idiomas, pero bueno a ustedes los europeos se les da muy bien eso! Aquí con dos es más que suficiente. Saludos desde New York City!

    • 2 ruiresende junio 7, 2009 en 7:37 pm

      Gracias por las felicitaciones..

      La verdad es que requiere un poco de esfuerzo para mantener esto en tres idiomas. Hasta ahora estoy contente por haberlo hecho, a ver si sigo asi.

      Saludos para New York, desde Porto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)