Collateral Damage (2002)

“Collateral Damage” (2002)

colateral damage

IMDb

el bueno y el malo

Este fue uno de los ultimos filmes del “gobernador”. Es interesante como el filme subraya el abordaje simplista que aparentemente forma el pensamiento republicano americano.

Es una historia de venganza. El hombre que perdió su família a las manos de un terrorista; él es el americano comun, oh ha visto la família morir, se culpa por haber llegado tarde. Esto es banal y visto más de muchas veces ya. Él retalia, hace lo que un “gran americano” haria, y busca venganza. El descubre varias cosas en el proceso, descubre que la matanza de su família era ya una venganza, y prueba que es mejor que los terroristas colombianos al salvar la vida de una madre y su hijo. Este hombre es superior no? Ahora, para ir más lejos (**spoilers aqui**), la madre cuya vida el salva está haciendo juego dublo, y es la pieza central en un enredo de terror que él pensaba que estaba en las manos de un terrorista “malo”. Ahora, votarás en Arnie? deberías, ya sabes lo que está en juego. Supongo que en este momento, Schwarzenegger ya tendría su cargo político en mente, asi que creo que el enredo no es inocente. Sobretodo en un filme distribuido el año seguinte al 11 Septiembre. Tengo que admitir que una película asi deberá deslizar perfectamente sobre mentes de mantequilla.

La acción es aburrida, mira Stallone, Arnold o Seagal de los años 80 para tener este mejor hecho.

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Collateral Damage (2002)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)