Pigeon: Impossible (2009)

“Pigeon: Impossible” (2009)

cinanima2009

Cinanima 2009

IMDb

escala

La comedia es un género especialmente interesante de trabajar con animación. Eso porque los conceptos de gimmick, o comedia de situación, o interacción real entre elementos (como animales o objectos) ganan nuevas posibilidades.

En la misma sesión de Cinanima, he visto dos comedias de animación seguidas. Dos visiones diferentes de como usar las mismas herramientas. Este es el menos interesante de los dos (el otro es ‘chumps & clumps). No es que las ideas que utilizan aqui sean menos interesantes que las de chumps. Simplesmente estes no las trabajan tan bien como los de chumps. Asi, aqui el sucesso de la comedia esta basada en la interacción entre la paloma y el james bond, y las cosas impredizibles que la paloma puede llegar a hacer porque es suficientemente pequeño para caber en la mala asesina. Interacción animal-humano, y relaciones raras de escala. Es eso.

Algunas bromas son buenas, pero el sentido de estilo y la precisión visual de las bromas no están tan desarollados. Pero es gracioso.

Mi opinión: 3/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Pigeon: Impossible (2009)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)