Les anges exterminateurs (2006)

“Les anges exterminateurs” (2006)

IMDb

simples masturbación

Sexo es universal en todas las artes, en todas las culturas, en todos los tiempos. Es universal porque es tan animal como el proprio hombre. Asi, no hay tema más bien tratado y profundamente investigado como el sexo. Eso hace subir la barra de la exigencia, por otras palabras, si quieres hacer algo interesante con sexo, solo tienes dos opciones:

-o haces algo que, aunque no sea original, actualiza algo que había sido hecho ya antes;

-descubres algun rincón obscuro del sexo, normalmente ligado a otros mundos igualmente fascinantes, de la mente humana;

este film no hace nada con ninguna de las opciones arriba. es tan aburrido como su escritor suena. Lo digo basado en los diálogos y una entrevista en los extras del DVD.

Aparentemente este film fue hecho como una especie de provocación contra unas acusaciones de contenido sexual relacionadas con el filme anterior del director. Me parece que él proprio lo veria como una especie de exorcismo o algo que pudiera ser considerado como parte del mundo “artístico”. Alguna exploración personal de los limites del voyeurismo en el sexo; un hombre que estudia el orgasmo feminino mientras lo mira (y filma). Supongo que con el evoluir del proceso, el proprio Brisseau comprendió la fragilidad de todo, y allí se buscó unos angeles a la Wenders, para adicionar un nivel de misticismo a todo el juego de observar y, supongo para que nosotros pudieramos identificarnos con el angel más activo, el voyeur de las situaciones voyeur.

Esto en realidad podría haber funcionado, pero solo si el director realmente quisiera hacer un filme, al invés de aparentar dominar el orgasmo feminino en profundidad. Asi como lo tenemos, es una exibición banal del cuerpo humano; algunas mujeres son realmente y genuinamente atractivas, pero todo el trabajo es desonesto. Realmente preferiria que esto fuera un filme de exploración sexual, softcore, al invés de esta pieza aburrida. Cualquier cosa de Brass o Franco es mejor que esto.

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

Anuncios

0 Responses to “Les anges exterminateurs (2006)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)