3 years

Tiene 3 años esta idea de que puedo aprender mientras escribo, de que escribir sobre filmes me hace organizarmentalmente lo que en realidad ellos me hacen sentir. Como si descubriera cada film dentro de mi cuando escribo sobre él. Creo que lo que estoy haciendo funciona como una espécie de inducción intelectual, en que voy a aprender por la acumulación de ejemplos, por la intensidad y variedad de las experiencias que tengo en films. Quizás un día, pero aún no, intente aglomerar y generalizar algunas de las cosas que estoy comprendendo y sintetizando, de los filmes que miro. Por ahora, seguiré, dentro de las posibilidades, a escribir sobre filmes, 1 de cada vez, como estoy haciendo de forma lúcida desde 2007.

Hasta ahora he comentado 264 filmes (84 en el último año). Me gustaria sinceramente poder aumentar esta cuantidad anual de filmes, pero eso no ha sido posible.

En este momento, las estadísticas de visitas del wordpress (que incluyen solamente las visitas on site) son:

7Olhares:__________43 238 (15 411 no último ano)

7Eyes:_____________12 961 (6 261 no último ano)

7Ojos:_____________14 473 (5 877 no último ano)

Total:_____________70 672 (27 549 el último año)

Agradezco las visitas, y siempre agradezco las opiniones. Sigo queriendo ser leído, y he sido cada vez más, aunque escriba ligeramente menos. Gracias.

0 Responses to “3 years”



  1. Dejar un comentario

Responder

Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)