Career Opportunities (1991)

“Career Opportunities” (1991)

IMDb

voyeurismo

A pesar de no los estar buscando, ultimamente he encontrado vários proyectos con algo en común: el amor visual (si no de otro tipo) por la actriz principal. He encontrado eso en la Sabrina de Wilder, en el Quinto Elemento de Besson, y en esta pequeña película.

Es una película desinteresante en lo que toca a practicamente todos los aspectos, excepto dos: uno es la elección del contenedor para todo lo que pasa, el contenedor físico: la acción transcure casi totalmente en el interior de un supermercado. El escenario es utilizado y entra en la acción; comida, skates, sillas. Me encanta esa idea de proyectos centrados totalmente al redor de un escenario, que lo exploran (el tipo de cosa que Hitch hacía en su período ‘La Soga’). Aqui no tenemos una exploración especialmente lista de nada, ni trabajo de cámara (que podria haber sido excepcional, por los escenarios), ni el diálogo. Várias oportunidades perdidas, pero me gustó el escenario.

La otra, y más interesante cosa es Connelly. Tenemos mucha suerta que ella haya sido filmada en todas las fases de su vida desde sus 15 años, y aún más suerte que el primero que lo hizo haya sido Leone. El la comprendió, por mirarla, y por eso, en “Once upon a time…” su papel existe para que puedan mirarla. Aqui, en un dado momento, todos la buscan, y todos la desean. Ella es dulce, y consigue producir una mirada hipnotizante, y transcendente, que es absolutamente sufocante. Creo que ella perdió algunos de esos instinctos con el pasar de los años, pero en su inizio era bueno mirarla.

Mi opinión: 3/5 

Este comentario en IMDb

Anuncios

1 Response to “Career Opportunities (1991)”


  1. 1 hola abril 4, 2012 en 8:54 am

    la mujer mas bella que aya existido jamas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)