Girara no gyakushû: Tôya-ko Samitto kikiippatsu (2008 )

“Girara no gyakushû: Tôya-ko Samitto kikiippatsu” (2008 )


Festival Sitges 2008

IMDb

smells like a teen spirit

De vez en cuando me gusta submergir en películas como esta. En esos momentos, uno entra en una película por puro relaje. Creo que es el mismo tipo de espírito que directores como Kawasaki ponen cuando hacen cosas como esta.

Algunos de estos viajes son en verdad muy compensadores, y creo que es un error ignorar cada elemento que se puede trabajar en una película solo porque es una producción de série B o porque su presupuesto estaba cerca de zero. Mucho trabajo excelente fue hecho en esas circunstancias.

Aqui tenemos un film basado en dos elementos: la voluntad de jugar con libertad con faces conocidas de la escena política actual, y la voluntad de producir efectos especiales que asumidamente parezcan falsos y anticuados. Creo que el equipo que hizo esto habrá tenido mucha diversión, y en ciertos momentos, también me gustó estar allí. Pero es el tipo de diversión que tiene un grupo de adolescentes cuando hace bromas sobre un profesor detestable, o cuando pinta imagenes obscenas en un muro. Todo bien conmigo, pero podria haber algo mejor aqui. Fue agradable volver a mirar una lucha al estilo Power Rangers, tantos años después, pero ‘agradable’ no es ‘bueno’.

Ahora sabes lo que esto es. Es tu elección mirarlo o no. Yo lo hice con algún interes, pero no lo haré otra vez.

La energia es poca, el ritmo cinematográfico tampoco estaba en la mente de quien hice esto.

Mi opinión: 1/5

Este comentario en IMDb

0 Responses to “Girara no gyakushû: Tôya-ko Samitto kikiippatsu (2008 )”



  1. Dejar un comentario

Responder

Destaques

Una de las películas que mas espero; sobre un libro de Saramago, dirigido por Meirelles, con Julianne Moore. Mira Diário de Blindness, mantenido por Meirelles (en portugués)